Publicidad

Leddream participará en los 'Tech Tours' de la feria ISE Europe 2023

Carlos Delgado, director de operaciones de la compañía, realizará un tour guiado por el lobby del edificio Diagonal 123 de Barcelona el día 1 de febrero.

Leddream participará en los 'Tech Tours' de la feria ISE Europe 2023

Los 'Tech Tours' regresan al programa de la feria ISE Europe en su edición 2023. Durante los cuatro días que dura el salón, se organizarán visitas guiadas que permitirán a los visitantes conocer de primera mano algunas de las instalaciones audiovisuales más importantes de Barcelona. Todas las visitas diurnas contarán con transporte de ida y vuelta desde la Fira hasta el lugar de la visita.

El vestíbulo de entrada del edificio de oficinas Diagonal 123 será el escenario de uno de estos 'Tech Tours' de ISE 2023 el miércoles 1 de febrero de 2023 entre las 09:30 y las 12:00.

La visita será presentada por Carlos Delgado, Director de Operaciones de LED DREAM Group, especialistas en ingeniería audiovisual, que profundizará en el proyecto, abarcando objetivos y retos, así como la creación, el diseño y la implementación de la pantalla LED de pared y techo en forma de L de 50 metros cuadrados, los sistemas de señalización digital en toda la oficina y la creación de contenido en 2D y 3D. El contenido se personaliza con plantillas dinámicas e información meteorológica en tiempo real, directorios, servicios, eventos y una agenda cultural.

"Esta visita resultará atractiva para cualquiera que se dedique al arte, los contenidos y los mensajes de gran impacto para la señalización digital y los sistemas inteligentes de gestión de edificios", explica Delgado.

La empresa de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield colaboró con LED DREAM Group y la constructora INELT en la conceptualización, diseño, suministro e implantación de la tecnología LED.

Diagonal 123 es un emblemático edificio de oficinas de 10.700 m2 propiedad del grupo empresarial Metrópolis que goza de vistas al Parc Central y al mar Mediterráneo. Situado en el distrito 22@ de Barcelona, Diagonal 123 es reconocido mundialmente como uno de los referentes europeos en concepto de Smart City e innovación. Incorpora la tecnología, la sostenibilidad y el bienestar de las personas, lo que le ha valido el reconocimiento BREEAM Excelente, Well Platino y la Certificación A.