Publicidad

Moddo y Shopify se alían para digitalizar marcas, tiendas y centros comerciales

El acuerdo facilitará la incorporación de Shopify a cualquier ecosistema digital, minimizando el impacto en las operaciones de las empresas, y posibilitará cualquier necesidad de integración futura.

Moddo y Shopify se alían para digitalizar marcas, tiendas y centros comerciales

La firma española Moddo, especializada en soluciones omnicanal para el sector retail, y Shopify, destacada compañía global en infraestructura de internet para comercios, han sellado una alianza. Esta colaboración se centrará en el desarrollo e integración de soluciones ecommerce tanto B2C como B2B dirigidas a tiendas, marcas y centros comerciales.

El acuerdo tiene como objetivo que los clientes de ambas empresas puedan aprovechar las ventajas de los sistemas de integración y conectividad que Moddo ofrece, así como la usabilidad, conversión y escalabilidad que caracteriza a Shopify. Esto se traduce en una optimización de la gestión de procesos tanto físicos como digitales, mejorando la experiencia del cliente y potenciando sus ventas a nivel global.

moddo y shopify

Una de las características destacadas de esta alianza es la plataforma omnicanal de Moddo, que, según señala Emilio J. Luján, director general de Moddo, permite no solo conectar con diversos canales de venta digital, sino también integrar y ordenar el ecosistema digital de cualquier empresa para adaptarlo al formato omnicanal.


El acuerdo tiene como objetivo que los clientes de ambas empresas puedan aprovechar las ventajas de los sistemas de integración y conectividad que Moddo ofrece, así como la usabilidad, conversión y escalabilidad que caracteriza a Shopify


Esta fusión tecnológica entre Moddo y Shopify proporcionará herramientas para automatizar y unificar tareas como la creación de artículos, gestión de stock global, establecimiento de precios, promociones, gestión de pedidos y devoluciones, y logística, optimizando el tiempo en las operaciones cotidianas.

Luján también hizo hincapié en que, gracias a este acuerdo, los clientes de Moddo, independientemente de su tamaño, tendrán la capacidad de competir a nivel internacional.

Desde Shopify, Gonzalo Torres, responsable de Shopify España, y Joachim Antonsen, encargado de asociaciones estratégicas para el sur de Europa en Shopify, han valorado positivamente esta colaboración con Moddo, considerándola como un socio estratégico que suma valores diferenciales a su red de partners.