Publicidad

Tony Roma's llega a los 20 restaurantes en Madrid

Tony Roma’s, cadena de restauración de temática americana de Beer&Food, sigue apostando por la Comunidad de Madrid como eje central de su plan de expansión. La cadena ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la capital, con el que alcanza los 20 restaurantes en la región.

Tony Roma's llega a los 20 restaurantes en Madrid

El nuevo Tony Roma’s se une a las aperturas llevadas a cabo por la compañía en los últimos cinco meses en Madrid, situados en la calle Silvano y en Torrejón de Ardoz, respectivamente. Dato que confirma a la comunidad, como la región con más presencia de la marca.

“Madrid es la comunidad más estratégica para Tony Roma’s. Es la ciudad que nos vio nacer en España hace casi 25 años, en la calle Génova. Nuestra llegada marcó un auténtico hito en el sector, porque fuimos la primera cadena tematizada americana que abrió sus puertas en este país, con un concepto de negocio único y sin precedentes. Hoy alcanzamos un nuevo hito en la calle Sagasta, muy cerca de aquel primer establecimiento, con una marca completamente renovada, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias que están marcando la hoja de ruta del sector, pero manteniendo toda la originalidad y autenticidad que nos caracteriza”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Este nuevo establecimiento suma casi 400 metros cuadrados de superficie. Además, cuenta con una zona infantil, diseñada para ofrecer diferentes tipos de actividades y juegos para niños. Un espacio de 10 metros cuadrados que los fines de semana contará también con la presencia de monitores, que compartirán talleres y supervisarán a los más pequeños, mientras los adultos disfrutan de su comida.

Esta apertura supone el décimo restaurante de la cadena desde que Beer& Food anunció su compra en marzo de 2018. La compañía está inmersa en un plan estratégico de expansión nacional, con el objetivo de abrir 100 nuevos locales en España en los próximos cinco años.