Publicidad

WAY Cáceres comenzará la primera fase de las obras a principios de 2022

WAY Cáceres comenzará la primera fase de las obras a principios de 2022

La primera fase de ejecución del proyecto se llevará a cabo en el primer trimestre de 2022 con las obras de urbanización, que serán ejecutadas por la empresa local de construcción Anglosan. Las obras de urbanización se podrán solapar con las de edificación, con el objetivo de que los cacereños puedan disfrutar de este espacio en el primer trimestre de 2023.

WAY Cáceres contará con operadores de ocio con los últimos conceptos de entretenimiento y con cadenas de restauración nacionales, además de la presencia de operadores locales. Entre los operadores ya confirmados destaca Decathlon, con una superficie de 3.000 metros cuadrados. Savills AN será la empresa encargada de la gestión de la comercialización de sus 25.000 metros cuadrados de superficie comercial alquilable.

“Nuestro propósito es mejorar la vida de los cacereños. Con este proyecto queremos contribuir a complementar la oferta de comercio y ocio de Cáceres, una ciudad que consideramos que tiene un gran potencial y con cuyo desarrollo económico estamos comprometidos. Queremos que WAY Cáceres sea una experiencia única para toda la familia y especialmente para los jóvenes, así como un espacio icónico de la ciudad desde un punto de vista arquitectónico, garantizando los más altos estándares de calidad, sostenibilidad e integración con el entorno", comenta Saïd Hejal, CEO & socio fundador de Kronos.

Dentro de la oferta de ocio del centro comercial será un espacio pensado para los jóvenes y las familias con una oferta de restauración y ocio que incluirá siete salas de cine con tecnología de última generación y más de 1.200 butacas. Además, se estrenará la primera superficie de escalada de Extremadura, y una zona reservada para la práctica del skate.

WAY Cáceres es el tercer proyecto de retail de Kronos en España en el que se invierten 35 millones de euros y se generarán 500 empleos directos e indirectos.