Publicidad

Arturo Soria Plaza amplía su mix con la inauguración de Salad Code

Se trata de la primera tienda física de la marca de cosmética vegana, que alcanzó gran popularidad a través de Instagram.

Arturo Soria Plaza amplía su mix con la inauguración de Salad Code

El centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de Merlin Properties, acoge la primera tienda física de la marca Salad Code, nueva marca de cosmética natural y sostenible muy popular en Instagram.

Aunque fue en 2016 cuando Salad Code tomó forma, no ha sido hasta ahora cuando esta marca de cosmética ha dado el salto al canal físico, abriendo su primera tienda en uno de los sitios más destacados de la capital, el centro comercial Arturo Soria Plaza.

Ubicada en la planta alta de Arturo Soria Plaza, los visitantes que acudan al centro comercial podrán encontrar y probar sus best sellers, además de, todo tipo de productos de belleza como cuidado facial, corporales, capilares e, incluso, perfumes. Todos ellos elaborados con ingredientes naturales como el aguacate, el pepino, la papaya y el brócoli entre otros. Una experiencia única de compra para descubrir el concepto de “ensalada para tu piel” y sus beneficios. Para ello, la pop up Store cuenta con un equipo de profesionales formados para aconsejar los productos y rutinas más adecuadas según las necesidades concretas de cada tipo de piel.

La apertura se llevó a cabo ayer con una fiesta de inauguración donde los asistentes disfrutaron de un coctel saludable de la mano de Komvida Kombucha, Nakd y Sanabows, además de contar con la presencia de algunas de las embajadoras de la marca como Sonia Gómez (@soniasweetc), Verónica Pascal (@veropascalr) y Vikika (@vikikacosta) entre otras.