Publicidad

Bogaris emprende un nuevo proyecto retail en Córdoba

La actuación comercial se realizará en el Polígono Industrial Amargacena – La Torrecilla, en una parcela con una superficie de casi 30.000 metros cuadrados.

Bogaris emprende un nuevo proyecto retail en Córdoba

Bogaris, empresa especializada en la promoción inmobiliaria, tanto comercial e industrial como residencial, emprenderá un nuevo proyecto del sector retail en la provincia de Córdoba. La actuación comercial se realizará en el sur de Córdoba, concretamente en el Polígono Industrial Amargacena – La Torrecilla, en una parcela con una superficie de 29.753 metros cuadrados y una edificabilidad de 15.000 metros cuadrados de techo.

En este sentido, las obras de demolición y ejecución comenzarán el próximo mes de diciembre, siendo la fecha prevista de apertura al público para comienzos de 2024. Bogaris ya ha cerrado un acuerdo de colaboración con la multinacional Obramat, perteneciente al Grupo Adeo, tercer grupo mundial del sector especializado en la venta de bienes de consumo para bricolaje y decoración, para su implantación en un edificio de 10.628 metros cuadrados construidos.

Además de esta alianza, también se ha cerrado un concierto con Petroprix para instalar una gasolinera ‘low cost’, sobre una superficie de 1.500 m2. La actuación comercial se completará con un espacio de 1.700 metros cuadrados, que irán destinados a operadores de servicios de automoción, hogar, o restauración. En el resto de la ocupación de la parcela será dispondrán plazas de aparcamiento en superficie.

“Estamos muy orgullosos de realizar nuestro segundo proyecto retail en Córdoba, una ciudad y provincia clave para la región. Bogaris ya se implantó en la ciudad gracias al parque comercial Conecta, y es una grata noticia que salgan adelante nuevas iniciativas que permitan una consolidación de la compañía en la ciudad”, ha explicado Javier Marín, director general de Bogaris Retail.

En esta misma línea, el director general ha expresado que este parque comercial pretende dinamizar la actividad del Polígono Industrial en el que está planeado su edificación para convertirlo en un centro de servicios para usuarios y empresas: “Para conseguir este objetivo hemos intentado que el proyecto esté perfectamente conectado a través de cuatro accesos, absolutamente diferenciado para el público y para el tráfico de mercancías. Además, trataremos de garantizar que la oferta que encuentren los usuarios sea distinta y variada con un parque comercial totalmente equipado, ha recalcado el director general.