Publicidad

Burger King abre su primer restaurante en Galapagar

El local tiene 250 metros cuadrados, cuenta con imagen exterior Garden Grill y ha generado 30 puestos de trabajo.

Burger King abre su primer restaurante en Galapagar

Burger King ha inaugurado su primer local en el municipio de Galapagar, ubicado en Madrid, creando 30 puestos de trabajo en la zona. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 5.800 empleos en la comunidad, que se suman a los cerca de 30.000 que genera en España, convirtiéndola en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en carretera de El Escorial, salida 94, 28260, en Galapagar (Madrid), dispone de 250 metros cuadrados y ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos, el servicio de Home Delivery, WiFi y AutoKing. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con cerca de 190 restaurantes en la comunidad madrileña.

“Desde la compañía queremos llevar nuestras hamburguesas a todo el mundo, y para ello, reforzamos nuestra presencia en distintas zonas geográficas de todo el territorio español con aperturas como la que se está celebrando hoy en Galapagar. En lo que va de 2022, hemos abierto más de 10 restaurantes en localidades de cerca de 30.000 habitantes, dos de ellas en Madrid, y hemos conseguido tomar un papel activo como agente económico en la región, ya que actualmente ofrecemos más de 5.800 puestos de trabajo en cerca de 40 municipios de la autonomía”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en más de 200 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen exterior Garden Grill de Burger King España, una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos que generan un ambiente cálido. Además, la presencia del ladrillo como material principal aporta un estilo informal. El establecimiento resulta así un lugar acogedor, con distintos tipos de sillas y mesas para que el cliente elija dónde quiere disfrutar de las icónicas hamburguesas a la parrilla.