Publicidad

Burger King abre un nuevo restaurante en Jerez de la Frontera

Con esta apertura, la cadena de restauración supera el millar de puestos de trabajo generados en la provincia de Cádiz.

Burger King abre un nuevo restaurante en Jerez de la Frontera

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Andalucía con la inauguración de un nuevo local ubicado en la provincia de Cádiz, concretamente en Jerez de la Frontera. Con esta apertura, la cadena ya ha superado los 1.000 puestos de trabajo en la provincia, contando con cerca de 5.800 empleados en la autonomía, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la creación de su primer establecimiento en la comunidad en 1987, la compañía ha reforzado su apuesta por Andalucía con trece nuevas inauguraciones en este 2022 y una inversión que supera los 200 millones de euros en la región. Concretamente, esta es la tercera apertura del año en la provincia de Cádiz, provincia en la que se ha destinado una inversión total cercana a los 40 millones de euros hasta el momento. Para esta apertura, la marca ha invertido más de un millón de euros.

El nuevo restaurante, situado en la Avenida Europa, nº 17, 11405 en Jerez de la Frontera (Cádiz), dispone de 350m2 y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Kioscos, WiFi y Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta con 192 restaurantes en la comunidad andaluza, estando ubicados 34 de ellos en la provincia gaditana.

“A lo largo de este 2022 hemos continuado reafirmando nuestra presencia en Andalucía, llegando a abrir hasta trece nuevos restaurantes que refuerzan nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad autónoma a través de nuevas inauguraciones, como la que anunciamos hoy en Cádiz. Ya hemos generado más de 1.000 empleos en la ciudad, contabilizando cerca de 5.800 en toda la comunidad autónoma”, afirma Jorge Carvalho, director general de Burger King® España.