El nuevo restaurante, situado en Carrer Barranc del Carritxar, en Oliva (Valencia), cuenta con más de 350 metros cuadrados y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas, servicio a domicilio Burger King en Casa, kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, la cadena cuenta ya con ocho restaurantes en la provincia de Valencia y 94 en toda la Comunidad Valenciana.
“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Asturias, especialmente en un contexto como el actual. Trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.
El restaurante cuenta con imagen prime, una decoración con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos.
Además, la esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.
Burger King España lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica Plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido con más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.