A la inauguración han asistido distintas autoridades como Salud González, regidora de Sant Boi, Teresa Verdugo, directora general de Ceetrus España; además del director comercial, Pablo Gómez Peralta, el director de desarrollo, Andrés García Terriza, y el responsable de marketing e innovación, Daniel Lorenzo. El actor Rafa Durán ha presentado el acto que ha contado con la actuación especial de la artista María Martí.
"Queremos que Sant Boi Xperience sea la prolongación de la ciudad. Para ello, este será el lugar en el que llevaremos a cabo, con la ciudad, con las asociaciones y con los habitantes, eventos solidarios, culturales o deportivos. Queremos que en este lugar todos los ciudadanos puedan expresarse y ser los verdaderos protagonistas", ha destacado Teresa Verdugo.
Durante todo el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades programadas con motivo de esta inauguración. El viernes 21 de junio los niños podrán asistir al espectáculo de los Minions itinerantes. Para los más deportistas, en el gimnasio Dreamfit, situado en la segunda planta, se ofrecerá una masterclass.
El sábado 22 de junio el centro comercial ofrecerá durante todo el día animación infantil con Yupita, además de un pasacalle del circo y un pintacaras. Los visitantes podrán disfrutar de la actuación de la artista Angy Fernández con quien podrán hacerse fotografías en un encuentro personalizado. Para finalizar, el domingo 23 de junio Sant Boi Xperience ofrecerá a los asistentes un taller de circo, además de regalos y otras sorpresas.
Por primera vez, los más jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar del primer Pump-Track infantil de la zona. Se trata del primer circuito asfaltado de Barcelona y cuenta con dos variantes: un circuito habilitado para niños de 2 a 4 años y otro para niños entre 5 y 14 años.
Una oferta de ocio multidisciplinar sobre ruedas en la que admite bicicletas, skate, patines, patinetes, etc. Esta instalación cuenta con varios carriles, curvas y saltos de acceso gratuito.
Una de las propuestas es un concepto de restauración food court de estética moderna y compuesto por una amplia variedad gastronómica para todos los gustos. Este espacio semi abierto está situado en la primera planta del centro y presenta una gran oferta gastronómica con locales como Muerde la pasta, KFC, Nuddle, Natural Kebab o Jijonenca. Además, las marcas Taco Bell, Ferretti y Urban Planet abrirán sus puertas próximamente.