Publicidad

Concluyen las obras de reforma en el centro comercial Los Llanos

Ya se ha iniciado el proceso de entrega de locales a las marcas Druni, Domínguez Joyeros e Inspiral y al gimnasio Area Fit, que ocupará toda la primera planta.

Concluyen las obras de reforma en el centro comercial Los Llanos

La reforma del Centro Comercial Los Llanos ya es una realidad tras darse por terminadas las obras de la primera planta, zonas comunes, fachada, planta baja y planta aparcamiento, obteniéndose la licencia de primera ocupación y funcionamiento.

Tras las aperturas de Urban Planet y Juguetilandia en el sector de ocio y entretenimiento, ya se ha iniciado el proceso de entrega de locales a marcas importantes como Druni, potente marca de perfumería, Domínguez Joyeros en el sector de la joyería, Centros Ideal, cadena de depilación láser e Inspiral, establecimiento de accesorios móviles.

En la planta baja se ha habilitado una nueva, amplia y colorida zona de lactancia, junto a los aseos.

El gimnasio Area Fit ocupará toda la primera planta, un total de 2.500 metros cuadrados. Esta empresa española dedicada al mundo del deporte desde hace más de quince años está a la vanguardia del fitness mundial, un sector en constante evolución y cada vez más competitivo.


Ampliando y mejorando la oferta comercial

El Centro Los Llanos, desde que se hizo pública la noticia de su reforma, está atrayendo a importantes y nuevas marcas nacionales que amplían, completan y mejoran la oferta comercial existente.

Estas obras suponen un cambio integral, tanto en su oferta comercial como a nivel de imagen, con una apuesta clara por un diseño innovador y diferencial.  De esta forma, se suman nuevos espacios de calidad con la creación de tres zonas estanciales y una de juego infantil inclusiva, contemplando así los servicios que ofrece el centro, y mejorando la experiencia del cliente. El centro, con instalaciones renovadas recupera su carácter referencial e innovador en el comercio de la zona.

El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, supone un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.