Publicidad

Cuatro nuevas firmas llegan al centro comercial Luz del Tajo

Con las aperturas de Citees, El Ganso, Scalpers y Tu móvil i-store, el complejo toledano suma un total de 106 locales.

Cuatro nuevas firmas llegan al centro comercial Luz del Tajo

Luz del Tajo anuncia la apertura de cuatro nuevos locales comerciales de reconocidas marcas, como El Ganso, Citees, Scalpers y Tu móvil i-store, con las que el complejo toledano suma un total de 106 establecimientos.

Las nuevas firmas ocuparán, en total, más de 550 metros cuadrados. En la planta baja se ubicará la tecnológica Tu móvil i-store, ofreciendo asesoría profesional y la más variada y reciente oferta de productos, incluidos todos los de la marca estadounidense Apple.

El resto de aperturas, todas ellas pertenecientes al segmento de la moda, se van a realizar en la primera planta del centro. Allí se van a repartir la empresa española especializada en moda masculina El Ganso, que continúa con su plan de expansión nacional apostando por Luz del Tajo, e incluyendo en su nuevo establecimiento moda de mujer y de niño, además de calzado.

Moda masculina y femenina también ofrecerá la nueva tienda de Scalpers. Y el mundo de las camisetas serigrafiadas tendrá su propio espacio en este complejo con la inauguración de Citees, una firma que cuenta con los diseños más originales de las marcas Pampling y Wituka.

Con estas aperturas, Luz del Tajo continúa reforzando su oferta comercial con el objetivo de "cubrir todas las necesidades de los clientes en una misma área y mejorar su experiencia de compra", explican desde la gerencia.