Publicidad

Deichmann inaugurará tres tiendas en centros comerciales canarios

Open Mall en Arrecife (Lanzarote), 7 Palmas en Las Palmas y Martiánez en Puerto de la Cruz (Tenerife) son las ubicaciones elegidas por la compañía.

Deichmann inaugurará tres tiendas en centros comerciales canarios

Como parte de su estrategia de expansión por el territorio español, Deichmann Calzados ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas en un mercado nuevo para la compañía: las Islas Canarias. Los tres establecimientos abrirán sus puertas a lo largo del último trimestre de 2023.

El centro comercial Open Mall en Arrecife (Lanzarote), el centro comercial Martiánez en Puerto de la Cruz (Tenerife), y el centro comercial 7 Palmas en Las Palmas (Gran Canaria), han sido las ubicaciones elegidas para esta primera incursión en el mercado canario. “Nuestro objetivo es reforzar la presencia de Deichmann en el mercado nacional español y Canarias es un proyecto que teníamos muchas ganas de hacer realidad. Nuestra máxima siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado en calzado, y es lo que queremos hacer llegar ahora a Canarias”, confirma Javier Suárez Ordoño, CEO y director de operaciones de Deichmann Calzados de España y Portugal

La primera apertura está prevista para el jueves 11 de noviembre en el centro comercial Open Mall de Lanzarote, coincidiendo con la inauguración también del centro, un nuevo espacio que ofrecerá una amplia oferta de moda, tendencias, ocio y restauración para todos los visitantes de la isla. El mes de diciembre están previstas las otras dos aperturas del año: en Tenerife (previsión de apertura el 05.12.2022) y Gran Canaria (previsión de apertura el 12.12.2022). Con motivo de estas aperturas cercanas a Navidad, Deichmann tiene previsto realizar diferentes acciones en tienda para todos sus clientes, donde nos confirman que nos espera un evento muy especial en el centro comercial 7 Palmas.

Deichmann apertura centros comerciales Canarias.jpg

La compañía continuará con su plan de expansión nacional e internacional durante los próximos años en los que también seguirá renovando y modernizando algunas de sus tiendas actuales en España. Sin duda, una clara apuesta por reforzar el mercado nacional, que con estas nuevas aperturas contará a finales de año ya con una setentena de tiendas en el territorio. Deichmann está presente en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 42.000 empleados, gestiona más de 4.300 tiendas y 40 tiendas online.

Nuevo concepto de tiendas

Las nuevas tiendas Deichmann de Lanzarote, Tenerife y Las Palmas contarán con una superficie de venta de alrededor de 400 metros cuadrados e incorporarán el nuevo diseño de los establecimientos Deichmann. Las tiendas cuentan con espacios amplios y luminosos garantizando una perfecta orientación entre secciones y buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad para todos sus clientes. En las nuevas tiendas se incorporan también zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre, mujer y niños, en las que encontraremos exclusivos modelos de zapatillas y deportivas de las principales marcas internacionales de deporte, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Deichmann ofrece una amplia variedad de productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios) tanto de marca propia como de otras marcas a precios muy competitivos y manteniendo los más altos estándares de calidad. Además, sigue continuamente apostando por la innovación y ofreciendo nuevos servicios a sus clientes como el sistema Imbox Protection, que también estará disponible en las nuevas tiendas de Canarias. Imbox es un sistema de protección profesional del calzado que, en menos de 1 minuto, permite impermeabilizar y proteger de la suciedad y la decoloración, cualquier tipo de calzado durante seis semanas.