Publicidad

Dos nominaciones en los Solal Marketing Awards para Puerto Venecia

Estos premios están organizados por el European Council of Shopping Places y reconocen las mejores prácticas y el desempeño de las campañas de marketing.

Dos nominaciones en los Solal Marketing Awards para Puerto Venecia

El shopping resort Puerto Venecia ha sido nominado en los premios Solal Marketing Awards en las categorías Activación Táctica y Superación de la Adversidad, gracias a sus campañas “Happy Singles Days” y “Estamos x ti”. Puerto Venecia ya recibió en 2011 el Premio Silver a Mejor Acción de Relaciones Públicas.

“Happy Singles Days” ha sido nominada en la categoría Activación Táctica. Esta campaña fue diseñada con motivo del día del soltero (11/11). Conscientes de que la pandemia había dificultado encontrar el amor, Puerto Venecia quiso organizar un lugar donde la gente pudiera conocerse, divertirse, y también ir de compras, además dicha fecha está cogiendo cada vez más relevancia en la industria online y Puerto Venecia planteaba una alternativa experiencial a las propuestas comerciales digitales.

La categoría Activación Táctica está orientada a campañas y actividades diseñadas principalmente para generar tráfico y/o ventas y reconoce enfoques innovadores de marketing, que pueden incluir publicidad, relaciones públicas, redes sociales, tecnología móvil o eventos.

Por otro lado, la campaña “Estamos x ti”, nominada en la categoría de Superación a la Adversidad, estuvo orientada a la lucha contra las adversidades que supuso la pandemia, poniendo en valor el compromiso, la dedicación y el cariño de los empleados; reforzando así el sentimiento de pertenencia.

La categoría de Superación a la Adversidad es un nuevo premio que pretende reconocer a los centros que han afrontado positivamente una situación crítica, como puede ser la pandemia de la Covid-19 y al hecho de mantener una comunicación constructiva con los clientes durante el período.