Publicidad

Dos tiendas y dos restaurantes abren sus puertas en Serrallo Plaza

Rossellimac, Serrallo Pop up store, Pensadores Plaza y Ricos Tacos son las nuevas incorporaciones del centro comercial granadino.

Dos tiendas y dos restaurantes abren sus puertas en Serrallo Plaza

El centro comercial Serrallo Plaza, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial y de restauración al distribuidor autorizado de Apple, Rosellimac y la tienda de cultura popular y friki, Serrallo Pop Store. En cuanto a la restauración, se unen a Serrallo Plaza el restaurante Pensadores, especializado en tapas granaínas, y la mejor oferta mexicana, a través de Ricos Tacos. Con estas nuevas incorporaciones. Serrallo Plaza continúa con su proceso de consolidación de apertura de locales y creación de empleo en la comarca granadina.

Rossellimac, distribuidor autorizado de Apple, reafirma su apuesta por Serrallo Plaza y amplía sus instalaciones mediante su traslado a un nuevo local de 215 metros cuadrados en la planta baja del centro. Una localización óptima que mejorará la experiencia de cliente y que estuvo acompañada de un evento de reapertura con más de 1.000 asistentes, donde se repartieron regalos, descuentos, sorteos… entre otras actividades.

La oferta comercial se completa con la incorporación de Serrallo Pop Store, un concepto de tienda de cultura popular y friki que reúne una gran variedad de productos: desde alimentación asiática y extranjera, posters, figuras, merchandising de series y películas hasta mangas, juegos de mesa y productos personalizados para los más frikis. Este concepto nace bajo una estrategia en conjunto con el centro comercial y estará ligado a una serie de eventos de temática friki mensuales con el objetivo de crear comunidad haciendo del centro comercial referente en ocio y cultura pop.

centro comercial Serrallo Plaza - aperturas 2.jpg

En cuanto a la oferta de restauración, se amplía con la llegada de Pensadores, una marca de fuerte arraigo en la ciudad de Granada, especializada en las Tapas Granaínas, que adapta su exclusiva oferta gastronómica al centro comercial bajo una estrategia de branding conjunto denominado “Pensadores Plaza” basada en la calidad de sus productos. Pensadores se instalará en un local de 230 metros cuadrados, con una amplia terraza, situado en la Plaza de Restauración del Centro.

Por último, el restaurante Ricos Tacos, abrirá próximamente en la Plaza de Restauración del Centro, con una superficie de algo más de 200 metros cuadrados. Se trata de una propuesta transgresora de la comida mexicana y Tex Mex que nos transportará al mismísimo México con sus fabulosos tacos, entre otras propuestas culinarias.