Publicidad

Dunkin' inaugura un coffee shop en Plenilunio

Con la apertura de este kiosco con capacidad para 25 personas, la marca alcanza los 63 locales en toda España.

Dunkin' inaugura un coffee shop en Plenilunio

Dunkin’, la marca operada por el Grupo Inspire Brands en España, ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid. Con esta apertura, Dunkin’ alcanza los 23 restaurantes en la Comunidad de Madrid y suma 63 locales en el territorio nacional.

Dunkin’ avanza en su hoja de ruta para estar cada vez más cerca de todos sus clientes, e inaugura un nuevo Coffee Shop en el Centro Comercial Plenilunio, uno de los complejos comerciales de la zona noreste de Madrid más influyentes, con una gran variedad de ofertas de ocio, moda y restauración.

Se trata de un local en formato kiosko, que cuenta con más de 35 m2 entre la superficie del local y terraza, con capacidad para más de 25 personas que será gestionado directamente por la compañía.

centro comercial Plenilunio - apertura Dunkin'.jpg

Un nuevo punto de encuentro donde sus clientes podrán disfrutar de su variada oferta de productos ideados para disfrutar de todos los momentos diarios de consumo, destacando sus propuestas de bebidas calientes para combatir la nueva temporada de frío, así como sus más de 20 recetas de sus emblemáticos dunkins ahora con nuevas recetas Premium, como Dunkin’ Conguitos o Dunkin’ Nocilla, e incluso todas sus referencias saladas perfectas tanto para los desayunos como los brunch. Además, todas las propuestas Dunkin’ estarán listas para tomar en el punto de venta como en formato Delivery.

“Seguimos creciendo a buen ritmo, ampliando nuestra presencia en los Centros Comerciales más importantes en España. Dunkin’ está demostrando ser una de las firmas referentes, con 63 establecimientos, y con gran poder de crecimiento del sector de la restauración a nivel nacional”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.