Publicidad

Finestrelles Shopping Centre también se suma a la lucha contra el cáncer

Del 19 al 22 de octubre tendrá lugar una campaña de concienciación y sensibilización, con un stand solidario.

Finestrelles Shopping Centre también se suma a la lucha contra el cáncer

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, se viste de rosa para apoyar la campaña contra el cáncer de mama. Durante cuatro días, el centro comercial expondrá un gran lazo rosa de 18 metros que cubrirá el suelo de la plaza central, además de teñir todas las pantallas luminosas del centro de este color.

Paralelamente, el sábado 22, la AECC instalará un stand solidario de productos en color rosa. Los clientes podrán encontrar gorras, pulseras de tela, gafas, bolsas de rafia, abanicos, cordones, entre otros productos, y el importe de todas las ventas irá íntegramente destinado a ayudar en la lucha contra esta enfermedad. El stand permanecerá de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h.

"Esta iniciativa forma parte de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa. Creemos que nuestra labor es también concienciar a los clientes de que la lucha contra el cáncer nos corresponde a todos", ha declarado Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles Shopping Centre.