Publicidad

Espectáculos, gastronomía y viajes en el Finestrelles Travel Fest

El centro comercial reproduce a pequeña escala las ciudades de Nueva York, París, Roma y Lisboa, con sus espectáculos y su gastronomía.

Espectáculos, gastronomía y viajes en el Finestrelles Travel Fest

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, organiza el sábado 24 de septiembre, coincidiendo con la festividad de La Mercè en Barcelona, Finestrelles Travel Fest, un evento que trasladará al visitante a las emblemáticas ciudades de Nueva York, París, Roma y Lisboa.

La actividad, que tendrá lugar en el centro comercial durante todo el día, reunirá los espectáculos típicos de cada ciudad: hip-hop en directo, freestyle, caricaturistas, pizzeros acróbatas, fado, ópera, etc. La mejor gastronomía también tendrá su protagonismo en este emocionante viaje: los asistentes tendrán la oportunidad de degustar un plato típico de cada ciudad, gratis y con la APP de Finestrelles.

Además, durante el Finestrelles Travel Fest se sortearán cuatro viajes: uno a Nueva York para 2 personas (4 noches / 5 días); uno a París para 2 personas (3 días / 2 noches); uno a Roma para 2 personas (3 días / 2 noches) y uno a Lisboa para 2 personas (3 días / 2 noches). Para participar en el sorteo el visitante tan solo tendrá que descargar la APP de Finestrelles, donde encontrará el pasaporte de Finestrelles Travel Fest, el cual deberá sellar en las cuatro ciudades representadas escaneando el código QR que encontrará en cada stand. Una vez escaneados los cuatro códigos QR, el pasaporte estará completo y se podrá acceder al sorteo, eligiendo a dónde se quiere viajar (1, 2, 3 o las 4 ciudades), con la posibilidad de optar a un único premio por participante.

Para las degustaciones de la comida típica, también se requerirá la APP. El sorteo de los viajes se realizará el lunes 26 de septiembre y se comunicarán los ganadores el mismo día, a través de los medios digitales del centro y contactando con los 4 ganadores.

"Finestrelles Travel Fest es una actividad para gozar en familia o con los amigos, mientras disfrutan también de la extensa oferta de compras del centro comercial. Al mismo tiempo, fomentamos el uso de la APP premiando la fidelidad de nuestros clientes con sorteos tan atractivos como viajes de ensueño por todo el mundo", ha declarado Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles Shooping Centre.

Finestrelles Travel Fest cuenta con la colaboración de RAC Travel.