Publicidad

H&M estrena un nuevo concepto de tienda en Berlín

El primer hiper-local flagship store de H&M, Mitte Garten, abrió sus puertas el 25 de octubre en el distrito berlinés de Mitte. Con aproximadamente 300 metros cuadrados, es una de las tiendas más pequeñas de la marca que ofrece ropa de mujer, marcas externas seleccionadas, piezas vintage y una sala de exposición para clientes.

H&M estrena un nuevo concepto de tienda en Berlín

La tienda ofrecerá prendas del surtido de H&M, así como de marcas exteriores seleccionadas, la mayoría de ellas con sede en Berlín. El surtido elegido se combina con una herramienta digital que ofrece la gama completa de H&M donde los clientes pueden explorar y crear su look por su cuenta o con la ayuda de un estilista.

"Es una prueba para nosotros, como retailers global, investigar sobre cómo podemos ser más personales y relevantes a nivel local", ha asegurado Anna Bergare. desarrolladora de negocios en el Laboratorio de H&M Group.

H&M Mitte Garten ofrecerá regularmente eventos tales como conferencias, charlas de moda y yoga para sus clientes. En la sala de exposición pública se presentan las próximas tendencias y looks. Los consumidores pueden probar y prestar artículos para asegurarse de que sus futuras compras se realicen conscientemente.

"Esta es una ubicación única y ha servido como un lugar de encuentro para los berlineses durante más de cien años, una tradición que queremos honrar. Nuestro objetivo es ofrecer una tienda en el vecindario que sirva como plataforma para talentos locales y globales dentro del comercio minorista, la cultura y arte",  concluye Thorsten Mindermann, country manager de H&M Alemania.