Publicidad

Bielorrusia da la bienvenida a H&M

El sábado 28 de septiembre finalmente se abrió la primera tienda de H&M en Bielorrusia. Más de 2.000 nuevos clientes llegaron a la tienda en Minsk para celebrar, comprar y ser parte de la gran inauguración. Con la llegada de H&M a Minsk, la marca ahora está presente en 73 mercados a nivel mundial.

Bielorrusia da la bienvenida a H&M

Las primeras personas que accedieron a la tienda hicieron cola desde el día anterior. Así, el primer cliente llegó a las 14.00 horas y pasó más de 20 horas en la fila esperando que la tienda abriera. El cliente recibió una tarjeta de regalo por valor de 300 rublos bielorrusos (BYN), equivalentes a 132 euros. El número dos en línea recibió una tarjeta por valor de 250 BYN (110 euros)  y el número tres de 200 BYN (88 euros). Los siguientes 1.000 recibieron una tarjeta de regalo por valor de 30 BYN.

Por la mañana, la marca invitó a los nuevos clientes a un café y amenizó la espera con las actuaciones de DJ Laurel y la cantante ZENA. El personal realizó el baile inaugural de H&M con un toque de coreografía popular bielorrusa. Al mediodía, la cadena finalmente abrió las puertas, tras cortar la cinta con la ayuda de Saed El-Ashkar, Fredrik Olsson, Veronika Chudakova y Olga Tolmacheva.

La nueva tienda de dos pisos tiene 1.757 metros cuadrados y está ubicada en el centro comercial Galleria Minsk. La tienda incluye colecciónes para mujeres, hombres, niños.