Publicidad

H&M se suma al alquiler de prendas

La tienda Sergels Torg de H&M en Estocolmo ofrecerá a los miembros del programa de fidelización de clientes de la marca la posibilidad de alquilar vestidos y faldas de fiesta seleccionados de las colecciones Conscious Exclusive 2012-2019. Además, el espacio de alquiler ofrece algunas piezas únicas diseñadas con inspiración de la colección Conscious Exclusive de este otoño, hechas de materiales sostenibles.

H&M se suma al alquiler de prendas

Los miembros podrán reservar una cinta en el espacio donde se alquilan las prendas y allí un estilista les ofrecerá una experiencia personalizada, ayudándoles a seleccionar algunas piezas que pueden alquilar por una semana. Se pueden reservar hasta tres piezas por vez a un costo de alrededor de 350 coronas suecas (32,5 euros) por pieza.

La tienda también ofrecerá servicios de reparación con un taller donde los clientes pueden arreglar o actualizar sus prendas. La recientemente renovada tienda Sergels Torg, que abrrá a fines de noviembre, ofrecerá a los clientes un espacio de belleza y el concepto de café It’s Pleat.