El nuevo salón de Ikaro Barber Shop en Plenilunio se suma a los otros cuatro centros que la marca tiene en la capital madrileña. El espacio ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar en el centro comercial de la fusión de la peluquería de los 60 y 70 con la barbería neoyorquina más actual, elemento identitario de la marca Ikaro Barber Shop.
Klépierre Iberia y Plenilunio mantienen así su apuesta por ofrecer a sus clientes las grandes marcas de calidad, nacionales e internacionales. Ikaro Barber Shop se convierte así en un valor más del portfolio, que incluye marcas como, Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Guess, H&M, Primark, Calzedonia, Chicco, Mayoral, Levi’s, Décimas, Game, Kiko Milano, Udon, KFC, McDonald's, Springfield, Swarovski y Women’secret, entre otras.
El centro mantiene activas las más de 240 medidas sanitarias y de seguridad que implantaron para la desescalada. Control de aforo, zonas de higienización, máquinas de vending con mascarillas, líneas de guiado y protocolos de prevención visible para clientes y personal, son algunas de las normas de obligatorio cumplimiento para quienes visiten el centro comercial. La prioridad es facilitar el acceso a tiendas y restaurantes para reactivar el shopping y que los clientes se sientan seguros mientras realizan sus compras.