Publicidad

IKEA Jerez busca al mejor chef infantil de la provincia

IKEA Jerez ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de "IKEA Chef Kids-El concurso de cocina más sueco", una actividad con la gastronomía como protagonista dirigida a niños y niñas de entre 8 y 16 años, entre los que el jurado elegirá al mejor cocinero infantil de toda la provincia.

IKEA Jerez busca al mejor chef infantil de la provincia

Además, el ganador recibirá una inscripción de una semana a los campamentos MasterChef con sede en El Puerto de Santa María. Como novedad en esta segunda edición del concurso y coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de IKEA Jerez, el segundo y tercer clasificado recibirán como premio una suscripción anual a la escuela online de MasterChef. 

El plazo para inscribirse a esta actividad, que puede realizarse a través de la web de IKEA Jerez, finaliza el día 7 de febrero y tan solo un día después, el sábado día 8, comenzará la primera de las fases del certamen, un casting en el restaurante de la tienda en el que se elegirán a los 40 concursantes que pasarán a la siguiente fase. La prueba consiste en que los aspirantes lleven un plato ya elaborado para montarlo, emplatarlo y para darle los últimos retoques de presentación. 

Aquellos que superen esta prueba pasarán a la siguiente fase, siendo cada una de ellas eliminatoria y en la que los concursantes tendrán que realizar una prueba diferente. La gran final será el día 29 de febrero y a ella solo llegarán 10 aspirantes. 

Como maestras de ceremonias y jurado, IKEA Chef Kids contará con la presencia de 'Las gemelas al Jerez' concursantes y, una de ellas ganadora, de la cuarta edición del famoso programa de TVE MasterChef.