Inditex abrirá sus nuevos espacios en el centro comercial isleño a lo largo del segundo semestre de 2020, formando parte así del primer gran proyecto de transformación de Bahía Sur llevado a cabo por Castellana Properties y que reformará un total de 18.500 metros cuadrados. Esta nueva oferta que se implementará en la galería comercial, centrada en moda y ocio, potenciará el concepto moderno e innovador de compras con amplios y cómodos espacios en un entorno privilegiado de la Bahía de Cádiz.
El nuevo local de Zara, reubicado en una tienda de la galería comercial, contará con una superficie total de 3.660 metros cuadrados, tras sumar 2.200 metros al espacio que ya ocupaba, convirtiéndose en el más grande de la provincia gaditana. A esta nueva reapertura, se suma la llegada de Lefties, que contará con 1.950 metros cuadrados y que satisface una de las principales demandas de los clientes del centro comercial basada en moda y precios económicos. De esta forma, el grupo Inditex consolida su presencia en Bahía Sur con otras marcas ya instaladas como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho.
“La consolidación del grupo Inditex en la provincia, así como la llegada de nuevas marcas de moda, ofrece a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades que se complementa con la propuesta de ocio de la mano de Yelmo cines,y nuestra profunda apuesta por el compromiso y cuidado del medio ambiente, que mantenemos como eje principal de nuestro negocio”, asegura el gerente del centro comercial Bahía Sur, Ernesto Pardo.
El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el medio ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.