En la categoría de Top Sales Retail el ganador ha sido Oh My Donuts, que abrió en Príncipe Pío su primera tienda en Madrid. En Top Brand Promotion, ha sido reconocida una acción publicitaria de Netfix, y en el apartado 360º, el premio ha recaído en Facebook.
En esta ocasión, la sala Mr. Fox Studio, en Madrid, acogió la cuarta entrega de los premios de Klépierre Iberia. Tras una copa de bienvenida, Luis Pires, director general de Klépierre Iberia, y Diego Sánchez Casas, del director de operaciones, realizaron una breve introducción de la compañía a cargo del. Además, Patricia Escriña, responsable de brand ventures España, hizo una presentación sobre el concepto Mall as a Media, que se basa en cómo los centros comerciales son el mejor vehículo para que los retailers innoven y generen experiencias.
Top Brand Experiences se convirtió así en un punto de encuentro de profesionales del sector durante en el que Klépierre quiere reconocer el trabajo creativo de las agencias españolas que realizan campañas publicitarias y de los operadores de los stands más cualitativos ubicados en los centros comerciales de su porfolio.