El primero es un espacio recientemente renovado con un total de 1.007 metros cuadrados y una fachada lineal de 18 metros con gran visibilidad. El activo aúna "tres atributos clave que le convierten en una oportunidad única para ser una tienda insignia de segunda generación: espacio, ubicación y diseño, con un showroom realizado por Raúl Martins", explica la consultora.
Por su parte, Gran Vía 43, es un activo de más de 2.000 metros cuadrados de espacio comercial, con una fachada de vidrio de doble altura que ofrece visibilidad a los millones de compradores que visitan esta avenida cada año.
La empresa recuerda que esta zona de la capital ha experimentado una transformación urbana completa con la renovación de calles, edificios emblemáticos y la introducción de nuevos conceptos de hoteles y restaurantes que han tenido un impacto directo en el consumo y que ha hecho que hoy en día se citen aquí las marcas actuales más importantes.
Knight Frank ya ha asesorardo la operación con la que Huawei CBG España ha inaugurado recientemente su nueva tienda en el número 48 de esta misma calle. En este caso, se trata de un espacio de 1.100 metros cuadrados de superficie en dos plantas que la convierten en el flagship de la compañía más grande del mundo fuera de China. Esta operación se concluyó, además, en un tiempo récord de tres meses.
“El centro de Madrid vive un momento de mercado realmente excelente, con un gran desarrollo y una fuerte regeneración, ofreciendo oportunidades altamente atractivas, tanto para operadores como para inversores. Desde Knight Frank estamos muy orgullosos de colaborar con los players clave del sector, algo que nos permitirá llevar nuestra línea de Flagships un paso más allá”, asegura Elaine Beachill, associate, director of retail capital markets and flagships en España .