Durante toda la mañana del domingo 24 de noviembre un grupo de 20 voluntarios se desplazó en minibús para acceder al Soto de la Expo, con el objetivo de colaborar en la limpieza de residuos del río Ebro. En esta ocasión, aprovechando que la ubicación elegida es más accesible, la empresa de restauración aragonesa ha querido implicar y hacer extensiva también la invitación a familiares y amigos. En la primera jornada celebrada el pasado domingo 27 de octubre se recogieron un total de 663 kg de residuos, en concreto.
Esta colaboración con Mares Circulares es una acción de voluntariado que se enmarca en el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía La Mafia se sienta a la mesa y que tiene como finalidad apoyar acciones sociales que incidan en la sostenibilidad y en la conservación del medio ambiente en general.
“Estas son las primeras acciones que está llevando a cabo la compañía y que se engloban dentro de un proyecto más amplio que queremos que vaya creciendo en el futuro, no solo en La Mafia se sienta a la mesa, sino también en las otras dos marcas que el grupo tiene en el mercado", según Elena Corzán, responsable de RSC de la compañía.