Publicidad

Las pizzerías Grosso Napoletano desembarcan en Pamplona

Su primer restaurante en la capital Navarra, con capacidad para más de cien personas, se encuentra en el número 5 de la calle Amaya.

Las pizzerías Grosso Napoletano desembarcan en Pamplona

Grosso Napoletano aterriza en Pamplona con ganas de que los habitantes de la capital navarra puedan satisfacer su txirrinta de auténtica pizza napolitana, consiguiendo así  uno de los grandes objetivos de la compañía democratizar la auténtica pizza napolitana

La cadena de restaurantes, especializada en pizzas napolitanas, llega a la ciudad universitaria más importante de España, manteniendo sus cuatro pilares intactos. Su masa de doble fermentación de hasta 48h, en la que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre, para lograr ese volumen y textura elástica tan característica de este tipo de pizzas. Los pizzaioli utilizan, para su elaboración, ingredientes frescos de alta calidad que serán importados dos veces por semana directamente desde Italia a la ciudad de Pamplona.

El horno de leña, ubicado en un lugar protagonista  en todos los restaurantes nunca duerme, ya que una vez encendido no se vuelve a apagar. Cada mañana los pizzaioli se aseguran de preparar puntualmente el fuego para llegar a la temperatura óptima de trabajo de unos 500ºC. Todo ello se suma a los “maestros de ceremonias” los Pizzaioli, que llegan desde la mejor escuela de Nápoles para traer su “saber hacer” único, considerado Patrimonio Intangible de la Humanidad de la UNESCO en 2017.

Pizzería Grosso Napoletano - Apertura Pamplona 2.jpg

Bruno González, Director General de Grosso Napoletano, cuenta que ”teníamos muchas ganas de llegar a Pamplona, para nosotros, una de las ciudades más representativas de España por su gran carácter y valores tradicionales como los de nuestro producto. Esta apertura supone un motivo alegría  para todo el equipo, que ha participado con mucho esfuerzo y pasión haciendo posible traer a Pamplona la auténtica pizza napolitana”.

El nuevo local de Grosso Napoletano se ubica en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, la Calle Amaya 5, muy cerca de la plaza de toros. Se trata de un restaurante con mucho carácter, que mantiene la estética industrial, identidad de la marca, en una atmósfera creada para poder disfrutar con la cuadrilla. Tiene una capacidad para más de cien personas, contando con su agradable terraza. Sus estupendas pizzas también podrán recogerse en el local o disfrutar a domicilio haciendo pedido a través de su página web o de la app Glovo