Publicidad

llaollao abrirá en Bonaire y La Maquinista

llaollao planea dos inauguraciones, ambas en centro comercial. Una de ellas tendrá lugar en Bonaire, en Valencia, y otra en La Maquinista (Barcelona), comunidad en la que la enseña está especialmente interesada en continuar creciendo. Se trata de dos food trucks.

llaollao abrirá en Bonaire y La Maquinista

La franquicia líder de frozen yogurt plantea de nuevo sus objetivos y planes en estos meses venideros. Por un lado, ha retomado sus planes de expansión a nivel nacional e internacional. Fuera de nuestras fronteras, durante la pandemia ha abierto dos puntos, uno en Arabia Saudí (centro comercial Times City), donde ya contaba con cinco, y otro en Myanmar (Yangon), alcanzando la tercera franquicia. En España, la primera inauguración ha tenido lugar en Málaga, elevando así el número de espacios a cinco en la provincia andaluza.

“Poco a poco iremos retomando todas las aperturas previstas, y las comunicaremos puntualmente. Si toda esta situación sigue estabilizándose, de aquí a final de año contaremos con entre 15 y 20 nuevos puntos en España, donde ya superamos la centena. A nivel internacional, es muy importante para nosotros la inauguración en Australia, que se ha visto aplazada y tendrá lugar a finales de este mes”, comenta Pedro Espinosa, CEO de llaollao.

Por otra parte, la labor de la marca durante la pandemia, colaborando y donando alimentos a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social, ha sido premiada con el Sello Marca Solidaria por la publicación MuyPymes. En este sentido, la compañía pretende continuar concienciando y ayudando a diferentes asociaciones y colectivos con iniciativas que se pondrán en marcha durante el año, dentro de su estrategia de RSC.

“Ahora mismo nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y que tanto nuestros clientes como nuestros empleados estén tranquilos en este sentido. Por eso, afrontamos una nueva etapa sin prisa pero sin pausa, trabajando en proyectos que ya teníamos antes de esta situación y en muchos otros nuevos que muy pronto os presentaremos, pero siempre, con la seguridad y los plazos que la situación requiera”, continúa Espinosa.

A ello hay que sumar el lanzamiento de un renovado servicio de delivery que comunicarán durante este mes. Cuenta con packaging sostenible, nuevos formatos enfocados a cubrir las nuevas tendencias de consumo en familia y todas las medidas de seguridad.