“Cada vez que abrimos por primera vez un llaollao tenemos la misma sensación, la misma ilusión, pero esta pandemia nos ha hecho volver a querer vivir todo con gran intensidad. Cuando fundé llaollao me imaginaba una pequeña red de tiendas propias por el Mediterráneo, pero contamos con muchas más franquicias que tiendas propias, por eso, abrir una tienda propia en Valencia es una gran alegría para mí. Queremos seguir trabajando en este sentido, aumentando el número de tiendas en propiedad en España”, cuenta su fundador, Pedro Espinosa.
llaollao, que lanzó este nuevo espacio hace solo unos meses para dar cabida a un nuevo perfil de franquiciado y pensando en el elevado precio de los alquileres de locales comerciales, ha tenido una respuesta muy buena. Es un formato moderno y con varias ventajas que lo hacen único: sus reducidas dimensiones y la posibilidad de que sus elementos sean trasladables lo hacen accesible a cualquier persona que quiera convertirse en su propio jefe, ya que llaollao lo entrega con un precio cerrado, llave en mano.
“Son tiempos complicados para el empleo, pero desde llaollao siempre hemos apostado por el emprendimiento, así que contamos con varios tipos de tiendas que se adaptan y dan cabida a todos aquellos que quieren formar parte de nuestra familia, que confían en nosotros, en nuestro producto y en nuestra marca”, continúa Espinosa.
La compañía de frozen yogurt está centrada en conseguir su reto: alcanzar de 15 a 20 nuevas aperturas por el territorio español este año, cerrando la apertura de nuevos puntos con los que llenar el mapa nacional, donde ya cuenta con más de una centena entre tiendas propias y franquiciadas.