Publicidad

Los centros de Merlin Properties colaboran con el Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas

Los centros comerciales de Merlin Properties han puesto en marcha un plan de RSC global para poder ayudar a los colectivos que se encuentran afectados por la situación actual.

Los centros de Merlin Properties colaboran con el Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas

En una primera actuación, los complejos ya han hecho llegar cerca de 65 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a familias que lo necesitan, a través de asociaciones locales sin ánimo de lucro, entre ellas Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas. Todos estos productos han sido adquiridos, en su mayoría, en los establecimientos de operadores de sus propios centros.

En paralelo, los centros comerciales están ultimando diversas acciones dirigidas al colectivo infantil con iniciativas como donaciones de material escolar y tecnológico, que se llevarán a cabo en los próximos días.

Además de esto, tienen prevista una tercera acción, enfocada a la donación de sangre, que se pondrá en marcha en colaboración con Cruz Roja y asociaciones locales, coincidiendo con el momento en que los centros comerciales estén totalmente operativos.

Con este plan de RSC, los centros comerciales confían en poder ayudar a aquellas familias y colectivos de su entorno que lo necesiten. Aseguran ser "conscientes de la situación que estamos viviendo debido a la pandemia del COVID-19" y estas iniciativas son "fruto del compromiso con la comunidad de su entorno".