Publicidad

Lush inaugura una nueva tienda en Gran Plaza 2

La marca de cosmética natural se encuentra en pleno desarrollo de su plan de expansión por Europa continental y las islas británicas.

Lush inaugura una nueva tienda en Gran Plaza 2

Lush, marca británica de cosmética fresca y hecha a mano, apuesta por el retail e invertirá 7,6 millones de libras esterlinas (8,9 millones de euros) para impulsar su crecimiento en Reino Unido, Irlanda y el mercado europeo a lo largo del año fiscal 2022-2023.

Entre los planes de Lush, está abrir nuevos establecimientos, reubicar tiendas y reacondicionar algunos de sus puntos de venta actuales. Hasta junio de 2023 se han confirmado ya más de 30 proyectos, entre los que se incluye la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda).

Desde la gerencia del centro comercial comentan: “Estamos muy orgullosos de poder contar con la nueva incorporación de LUSH, el local estará ubicado en la planta baja del centro, ampliando así nuestra oferta comercial, con la apertura de un rótulo diferenciador de cosmética natural que, sin duda, sorprenderá con sus productos a los clientes de Gran Plaza 2”.

La tienda de Lush Gran Plaza 2, con una superficie útil de 92 metros cuadrados, tiene como objetivo proporcionar al cliente una experiencia de compra interactiva y personalizada. Cada área tiene su propia identidad, permitiendo al cliente elegir fácilmente entre una gran variedad de productos cosméticos frescos y hechos a mano.



Entre los planes de Lush está
abrir
nuevos establecimientos,
reubicar tiendas
y reacondicionar
algunos de sus
puntos de venta



Según Beatriz Juan, retail manager de la marca para España y Portugal, “para Lush esta apertura es muy importante ya que es fruto del éxito que tuvo el año pasado nuestra pop-up navideña en Gran Plaza 2. Eso permitió que el centro comercial nos conociera como marca y que la gente demandase la apertura de una tienda Lush”.

Reducir, Reutilizar, Reciclar

Lush tiene como misión “Dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos” (‘Leave the world Lusher than we found it’), por eso al acondicionar sus tiendas, utiliza los mismos valores éticos que cuando obtiene ingredientes para sus productos.

El mobiliario ha sido producido con materiales duraderos y de origen ético en una empresa de carpintería de Ávila, utilizando madera recuperada y plástico reciclado. Esto reduce el impacto ambiental y la cantidad de desperdicios del proceso de acondicionamiento de la tienda. La iluminación es LED para una mayor eficiencia energética.

Esta apertura se suma a la que tuvo lugar el pasado 9 de septiembre en Puerto Venecia (Zaragoza) como parte del plan de expansión que la marca tiene en el territorio español.