Publicidad

Mar Robles gana el concurso de modelos de la Semana de la Moda de Espai Gironès

La familia Santos Ortiz de Girona ha sido la ganadora del casting de familias.

Mar Robles gana el concurso de modelos de la Semana de la Moda de Espai Gironès

Mar Robles, de 16 años y vecina de Blanes, ha sido la ganadora de la Semana de la Moda de Espai Gironès y la familia Santos Ortiz de Girona la ganadora del casting de familias.

El premio para la ganadora del concurso de modelos es un contrato de representación con la agencia de modelos Towanda Models y un book de fotografías con el prestigioso fotógrafo de moda Sergi Jasanada; cursos de formación con Towanda Models; y un fin de semana de alojamiento en el Hotel Royal Passeig de Gràcia, con billetes de AVE y desayuno incluido para el ganador y un acompañante.

El premio para la familia ganadora del Casting de Familias Reales que se celebró el 12 de octubre ha sido una tarjeta regalo de 200 euros.

El sábado tuvo lugar la entrega de premios junto con el segundo desfile, a cargo de modelos profesionales de la prestigiosa agencia Towanda Models. Los dos desfiles de este año en la Fashion Espai, que han recuperado el formato del 2019 y se han hecho en la original pasarela situada en las escaleras mecánicas del centro comercial, han tenido un gran éxito. En los desfiles han participado los ganadores de las dos últimas ediciones, Ángel Geriach (2020) y Jonathan Acosta (2021). Éste último también ha sido el encargado de hacerle entrega del premio a la ganadora Mar Robles.

Más de 250 personas se han inscrito en esta edición en los castings para la Fashion Espai, que se ha celebrado del 5 al 15 de octubre en Espai Gironès, y que ha acercado al público las últimas tendencias de la moda de otoño e invierno. Los castings han ido dirigidos a todas las personas a partir de 16 años, sin límite de tallas. Entre todos los participantes se ha sorteado una tarjeta regalo de 200 euros, que se entregó durante el primer desfile a Ainhoa Leva, de Malgrat de Mar.

Sorteos y premios

En cuanto a sorteos y premios, los ganadores de vales de 150 euros en compras han sido Núria Torres, de Barcelona; Andres Ávila, de Gerona; Xavier Pérez, de Gerona; y Jéssica Garcia, de Gerona. También han recibido premios de 50 euros en compras Antònia Caballero, de Salt (moda infantil); Yasmina El Khattabi, de Llagostera (gafas); Anna Costa, de Gelida (moda masculina); Gina Sticlaru, de Gerona (maquillaje); Mónica Esteban, de Girona (calzado); Marina Quirantes, de Manlleu (bolsas); Ana Gui, de Salt (moda femenina); y Àlex Rodríguez, de Aiguaviva (ropa deportiva).