Publicidad

Movistar se instala en uno de los locales de Valle Real

La compañía de telefonía cambia el 'stand' que hasta ahora ocupaba por un local de más de 38 metros cuadrados.

Movistar se instala en uno de los locales de Valle Real

Movistar se muda en Valle Real. La operadora de telecomunicaciones, que hasta ahora se ubicaba en un stand en las galerías del centro comercial cántabro propiedad de Sonae Sierra, se incorpora como local, para dar así "un mejor servicio al cliente".

Ahora, sus empleados atenderán a los visitantes en un establecimiento de 38,49 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del complejo. Desde allí, asesorarán y ofrecerán ofertas de líneas móviles, Internet y televisión, así como otros servicios asociados con la asistencia online de telemedicina de Movistar Salud o las opciones de seguridad para el hogar de Movistar Prosegur Alarmas.

Su nueva ubicación permite a la firma "brindar un asesoramiento personalizado, una atención interactiva y demostraciones de los diferentes productos, servicios y equipos" que ofrece la operadora, explican desde la compañía.

Movistar cuenta, en la actualidad, con cuatro tiendas en Cantabria, desde las que acerca a sus clientes la última tecnología y les ofrece nuevas formas de conectar, además de una mejor experiencia de compra, fomentando la interacción y el trato personalizado.