Publicidad

OCINE estrena su primer complejo URBAN en Madrid

La compañía OCINE ha apostado por la Comunidad de Madrid para albergar su primer complejo OCINE URBAN, un nuevo concepto de exhibición con salas de última generación, equipadas con una pantalla de grandes dimensiones y tecnología láser. Este nuevo concepto se ha instalado en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, inaugurado en Alcorcón (Madrid). Es el 23º complejo de exhibición de la compañía, superando las 200 pantallas.

OCINE estrena su primer complejo URBAN en Madrid

El complejo cuenta con nueve salas premium, dos salas urban, 914 butacas, proyectores Full Laser RGB y 4 k y envolvente sonido Dolby Atmos, entre otras innovaciones técnicas.

Las salas Urban disponen de sofás individuales y dobles, mesita lateral, un puerto USB y una decoración atrevida. Además, los espectadores podrán disfrutar de una programación específica y a la carta, con la exhibición de películas clásicas o contemporáneas en versión original.

Las salas permitirán para celebrar reuniones corporativas, eventos de networking, ceremonias de entrega de premios o jornadas de e-sports.

El nuevo OCINE Urban X-Madrid también cuenta con un vestíbulo que huye de la estética de los centros lúdicos usuales. De esta manera, los espectadores podrán interactuar con los personajes que forman parte de la historia del cine. Lo visual se mezcla con lo táctil, gracias a sus graffitis exclusivos.

Pueden acariciar a E.T. y montar en su bicicleta, subir al sidecar de Indiana Jones o comprar las entradas en unas taquillas que simulan una furgoneta Volkswagen. Asimismo, disponen del mural cinematográfico más grande de España, realizado a mano con pintura ecológica, sin disolventes ni plomo. Un sostenible photocall junto al que se podrán fotografiar y subir imágenes con iconos del cine como las gemelas de El Resplandor, los Minions, la Estrella de la Muerte o el robot Wall-E. La visita al vestíbulo continúa con algunas de las frases más célebres de la historia del cine, grafiteadas con spray en cada una de sus columnas.

El cine dispone de una oferta gastronómica más allá de los clásicos menús y surtidos de palomitas, caramelos y refrescos, a los que se le suma la posibilidad de tomar de gin-tonics y otros cócteles preparados al momento.