Publicidad

X-Madrid amplía su oferta con tres nuevas tiendas

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en Alcorcón, continúa ampliando su oferta comercial. Con 97 locales y su The X-Market, con 22 containers y pop up's, aúna en un mismo espacio una amplia propuesta de ocio y retail experiencial, reinventando la experiencia de compra y ocio, diferenciándose del centro comercial convencional.

X-Madrid amplía su oferta con tres nuevas tiendas

La oferta de X- Madrid ha dejado de aumentar desde que abriera sus puertas el pasado mes de noviembre. Durante este mes de junio y a pesar de las dificultades del momento, el centro ha abierto tres nuevos establecimientos y tienen previstos otros ocho en las próximas semanas.

Women Secret y Pimkie se han unido al proyecto y ya están operativos ampliando la oferta retail. Antonio Rako, peluquería unisex, abrió sus puertas hace unos días completando así la zona beauty de X-Madrid.

En las próximas semanas está prevista la apertura de ocho nuevos establecimientos de diferentes sectores: restauración, motor, retail, fitness para ofrecer al público una amplia oferta comercial y de ocio, que este verano que se verá completada por un calendario de acciones y eventos, siempre contando con todas las medidas de seguridad, aforo e higiene.

X-Madrid continúa semana tras semana con su evolución, con nuevas aperturas y con experiencias de ocio diferenciales que lo convierten en el nuevo destino de compras y ocio.