Publicidad

Pepco abre un nuevo local en el centro comercial Metromar

El complejo situado en Mairena del Aljarafe amplía su oferta con la llegada de la firma polaca de moda y complementos para el hogar.

Pepco abre un nuevo local en el centro comercial Metromar

El centro comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, continúa reforzando su oferta comercial con la llegada el próximo 30 de septiembre de la tienda Pepco, la compañía de retail con mayor crecimiento en Europa, cuenta con más de 2.830 tiendas. Con esta nueva apertura, Pepco alcanzará las 84 tiendas abiertas en nuestro país.

Bajo el lema "siente la calidad, enamórate del precio", Pepco ofrecerá a los clientes su formato estándar de tienda con moda, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas. El surtido de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias tales como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.

Pepco Metromar se verá implementada con el nuevo concepto que se ha lanzado en España ofreciendo, además de moda, hogar, una amplia gama de productos de alimentación, refrescos, cuidado personal, droguería y todo el increíble surtido de dulces y chocolates que el Grupo trae de forma exclusiva desde Inglaterra.

La tienda con la que contará en el centro comercial Metromar contará con más de 770 metros cuadrados de superficie para deleite de sus clientes. Además, la apertura vendrá acompañada de una inauguración por todo lo alto, habrá cheques regalo para los 50 primeros clientes, desde 5€ a 100€ de descuento sin límite de compra en su tienda.

Esta apertura completa la oferta en moda y alimentación con la que ya cuenta Metromar, protagonizada por establecimientos como Mango, Sfera, Cortefiel o Mercadona entre otros.