Publicidad

Pepco se suma al mix comercial de La Vega

La nueva tienda tiene casi 500 metros cuadrados de superficie y se encuentra en la planta baja del centro comercial de Alcobendas.

Pepco se suma al mix comercial de La Vega

El centro comercial La Vega, gestionado por Savills, amplía su oferta comercial con la apertura de Pepco, la mayor compañía de retail no alimentaria y con mayor crecimiento en Europa. La firma llegó a España en 2021 y suma ya más de 35 locales en nuestro país, con productos para el día a día, moda, textil y hogar a precios bajos para toda la familia y con diferentes opciones de compra.

La nueva tienda Pepco en La Vega cuenta con una superficie de 488,44 metros cuadrados y está situada en la planta baja del centro. Los clientes podrán encontrar un amplio surtido que va desde ropa para adultos y niños, artículos de decoración para el hogar, papelería, productos de limpieza, juguetes y educativos. Además, cuenta con colecciones de temporada con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Ayshea Harvey, directora de Capfield Spain, afirma: “Nos complace dar la bienvenida a Pepco a La Vega, una marca que gustará a nuestros compradores y que se ubicará bien entre la oferta actual. La apertura de Pepco en La Vega sigue una línea de aperturas importantes y variadas que hemos tenido en el último año, incluyendo Tedi, Osmium Kitchen, Mora Sofás y Láser Sesión”.