Publicidad

La Marina estrena tienda de Pepco y renovado local de Tezenis

El comienzo del curso escolar ha estado lleno de novedades en el centro comercial alicantino.

La Marina estrena tienda de Pepco y renovado local de Tezenis

Una nueva tienda de Pepco ha abierto sus puertas en la planta baja del centro Comercial La Marina, ubicado en la localidad alicantina de Finestrat. Anteriormente era un establecimiento de Dealz, marca perteneciente al Grupo Pepco, pero, tras una profunda reforma, ha vuelto a abrir al público con la enseña Pepco.

Con una redistribución completa de sus espacios, haciéndolos más cómodos para sus clientes y visitantes, Pepco ha reinaugurado este espacio con premios para las 50 primeras personas que entraron al local el pasado viernes 14 de octubre.

Tezenis, más fresca y juvenil

También ha aprovechado la entrada del otoño Tezenis para reformar su tienda en la planta 1 del Centro Comercial La Marina, adaptándolo a los nuevos tiempos y tendencias, con un espacio más luminoso.

centro comercial La Marina - reapertura tienda Tezenis.jpg

Con la calidad de siempre, Tezenis ahora luce más juvenil y fresco pero con el mismo espíritu. Ya podéis comprar la nueva colección de ropa íntima y toda su colección para damas, caballeros y niños.

Cosim Tot y The Phone House en reformas

Otros operadores del Centro Comercial La Marina también aprovechan el mes de octubre para realizar sus reformas. Es el caso de Cosim Tot, tienda especializada en arreglos de ropa y servicio de tintorería, que reabrirá sus puertas el próximo 31 de octubre.

Por su parte The Phone House, que acaba de fusionarse con Fotoprix, también está renovando y mejorando sus espacios para seguir ofreciendo sus productos, ahora con servicios ampliados. Se espera su reapertura para el próximo 22 de octubre.