Publicidad

Popeyes abre su segundo local tras la declaración del estado de alarma

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha abierto un nuevo local en Madrid, el segundo establecimiento que la compañía inaugura desde que se decretara el estado de alarma en nuestro país. La cadena especializada en pollo continúa su desarrollo en España con su séptimo espacio en la Comunidad de Madrid.

Popeyes abre su segundo local tras la declaración del estado de alarma

De la mano de Restaurant Brands Iberia (RB Iberia), Popeyes avanza con el plan de expansión previsto para el ejercicio 2020 en España. Así, desde hoy la enseña cuenta con un nuevo restaurante, siete en total, que se suma a los inaugurados hasta el momento: Bravo Murillo 100, La Gavia, calle Mayor 38, Plenilunio, avenida de la Albufera 20 y Parque Comercial La Dehesa en Alcalá de Henares.

“Nuestro objetivo es trabajar para que Popeyes sea la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. Por ello, vamos a continuar con nuestro plan de aperturas, tanto en la capital como en el resto de España, a través de una estrategia de expansión atractiva y adaptada al mercado español. La primera fase de lanzamiento está centrada en Madrid para después crecer por todo el territorio nacional. De hecho, tras la inauguración de este nuevo establecimiento y otro que tendrá lugar próximamente también en la capital, la cadena dará el salto fuera de Madrid antes de que acabe el año”, avanzó Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 250 metros cuadrados y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away y envío a domicilio, a través de UberEats, un canal que la compañía comenzó a ofrecer en plena pandemia. Supone la creación de más de 20 puestos de trabajo.

Actualmente, todos los establecimientos de la enseña, prestan servicio con normalidad. “Hemos implantado un protocolo de seguridad en todos nuestros restaurantes y estamos preparados para que, una vez se levanten las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno, podamos reabrir todos nuestros restaurantes”, explicó Sedano.