Publicidad

Popeyes inaugura su quinto restaurante en España

Popeyes España ha inaugurado un nuevo local en Madrid. Se trata del quinto establecimiento en nuestro país de la cadena de restauración especializada en pollo continúa su desarrollo en nuestro país, situado al lado de la glorieta de Cuatro Caminos. De la mano de Restaurant Brands Iberia (RBIberia), apuesta por un ambicioso plan de desarrollo para 2020, que se suma a las cuatro aperturas anteriores en La Gavia, calle Mayor 38, Plenilunio y avenida de la Albufera 20.

Popeyes inaugura su quinto restaurante en España

“Vamos a seguir creciendo en Madrid para desarrollar a continuación un plan de expansión en el resto de España, a través de restaurantes propios y franquiciados. Estamos trabajando en acuerdos de desarrollo con franquiciados del grupo que reúnen las condiciones necesarias y, a partir del segundo trimestre del año, comenzaremos negociaciones con nuevos franquiciados”, avanza Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 335 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, y formato open kitchen. El restaurante ofrece también servicio take away y supone la creación de 30 puestos de trabajo. Además, ofrece pajitas de papel en todos los restaurantes y cuenta con el 95 % de los envases realizados con material reciclable. 

La enseña cuenta con más de 45 años de historia y se caracteriza por el sabor y calidad de la materia prima. La comida se inspira en Nueva Orleans, con sabores típicos de Luisiana. Su receta secreta de siete especias le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano.

En su lanzamiento en España ha querido adaptar su oferta a los gustos locales. Así, su propuesta de productos abarca desde el The Popeyes One hasta diversas opciones de pollo a la plancha (nuggets o pechuga de pollo grilled para sándwiches, wraps y ensaladas), que responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores.