"Con esta campaña queremos conectar con nuestro público más cercano, ofreciéndoles una experiencia que tanto se merecen después de los meses tan duros que hemos vivido y que nos permita al mismo tiempo dar impulso a nuestros establecimientos de restauración" , según Patricia Campos, gerente de Ribera del Xúquer.
Los usuarios tendrán hasta el próximo 31 de agosto para solicitar esta oferta, ya disponible en la app del centro. Todo ello con el fin de revitalizar a un sector que ha sido duramente golpeado por la crisis del coronavirus, como es el de la restauración.
Esta campaña, 100% digital y que responde a la tendencia de un usuario mucho más conectado, viene reforzada por una comunicación en el propio centro que apuesta por el valenciano (comúnmente hablado en la zona), utilizando así expresiones populares y relacionadas también con la situación presente.
De esta forma, el centro pretende atraer así a su público más local de Carcaixent y Alzira, con el fin de aprovechar las rebajas estivales e impulsar el consumo en sus establecimientos de restauración.