De esta forma, siempre bajo la temática del curso escolar, Ribera del Xúquer invita a todos los participantes a encontrar 6 elementos relacionados con el colegio (como puede ser una goma de borrar, un lápiz o un libro, entre otros) que serán colocados de forma estratégica y distribuidos por todo su espacio. A través de la app del centro, disponible para todos los usuarios de Apple y Android, los participantes deberán seguir las pistas, indicadas en la aplicación, buscando así los códigos QR en los que se esconden los elementos.
“Nos caracterizamos por ser un centro muy familiar y dinámico, por eso, y en respuesta y agradecimiento a nuestros clientes, desde Ribera del Xúquer pretendemos ofrecerles una alternativa diferente para hacer más llevadera a las familias la preparación para una vuelta al colegio tan inusual como esta, en un entorno de confianza y tranquilidad’, afirma Patricia Campos, gerente de Ribera del Xúquer.
Todos los participantes de la Gymkhana podrán inscribirse en el Punto de Atención al Cliente (PAC). Además, el centro premiará a los primeros 300 participantes que completen la Gymkhana con hasta 5.000 € en tarjetas regalo para ayudar en las compras del inicio escolar.