Publicidad

Sonae Sierra se une a La Hora del Planeta

El próximo 30 de marzo, Sonae Sierra y sus siete Centros Comerciales en España se unirán a la iniciativa “La Hora del Planeta” de World Wildlife Fund (WWF).

Sonae Sierra se une a La Hora del Planeta

Como en años anteriores, Max Center (Barakaldo - Bilbao), Valle Real (Camargo – Santander), GranCasa (Zaragoza), Luz del Tajo (Toledo), Plaza Mayor (Málaga), Área Sur (Jerez de la Frontera) y Dos Mares (San Javier – Murcia) apagarán la luz de las fachadas de 20:30 a 21:30 horas, con el objetivo de concienciar sobre el uso de fuentes de energía sostenibles haciendo un reclamo público para detener el calentamiento global. 

Este año, el lema que abandera la campaña es “Apaga Por La Naturaleza”, con el que WWF intenta concienciar sobre la pérdida de biodiversidad que está ocasionando el cambio climático. Así como tres retos más: el reto del día sin pilas, el del día sin emisiones y el del día sin carne. 

“La hora del Planeta”, que empezó en 2007 en la ciudad de Sidney (Australia) como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático, llega a su decimotercera edición habiéndose convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia.

En la última edición de este evento participaron miles de ciudades de 188 países del mundo que apagaron las luces de más de 17.000 monumentos y edificios icónicos. Este año WWF pretende volver a superar estas cifras.