Publicidad

Sones flamencos para la Navidad de Torre Sevilla

El centro comercial Torre Sevilla acogerá por primera vez en Navidad tres espectáculos de zambombás flamencas.

Sones flamencos para la Navidad de Torre Sevilla

El primero se celebrará el 21 de diciembre bajo el título “Son de Pascua”, un espectáculo de villancicos flamencos compuesto por artistas de Sevilla y Huelva protagonizado por Vero Monge, Laura Marchena, “El Zapato”, Víctor Carrasco y Manuel Moreno. El 28 de diciembre será el turno de “Así Canta Jerez en Navidad” con Manuela Perinkín, Dolores Perinkín, “La Juntera”, Juan Diego Valencia y Luis de Perinkín, una oportunidad para respirar la Navidad de siempre.

Por último, el 4 de enero, cerrará el ciclo de zambombás flamencas el espectáculo “Navidad cantaora”, con Alicia Gil, Eva Mengíbar, Carmela Espinosa, Bebé Espinosa, Lola Mateo, Lito Espinosa y David “Chupete” que recuerda la Navidad de la niñez, de Sevilla y de Triana.

Los domingos 22 y 29 de diciembre será tiempo de los juegos tradicionales en la que los más pequeños podrán disfrutar de juegos clásicos en versión gigante como el Tres en raya, clásico juego de estrategia; el Twister, juego de equilibrio para toda la familia; o el “Jenga”, el juego de habilidad en el que los participantes tienen que retirar los bloques de madera de una torre y colocarlos en la parte superior hasta que la construcción cae. 

Además, el 2 de enero el centro se llenará de animación con el pasacalle navideño en el que a través de distintos personajes zancudos, como músicos y pajes, se recrea la magia de la época navideña. Igualmente, hasta el 8 de enero estará abierto el mercado navideño. 

Torre Sevilla abrirá los domingos  22 y 29 de diciembre y 5 de enero, festivos de apertura, para facilitar las compras de la época navideña que premiará con el sorteo de un viaje a Disneyland París para cuatro personas. 

El espacio recibirá la primera nevada de Navidad, acompañada de un cuentacuentos, este viernes día 20 y está previsto que vuelva a nevar el 27 de diciembre y el 3 de enero.

Asimismo, el espacio creativo infantil La Plazoleta continúa con sus talleres infantiles de temática navideña: escribir carta a Papá Noel (del 20 al 23 de diciembre); construir un Belén reciclado (23 de diciembre); crear adornos de patchwork (26 de diciembre); diseñar una felicitación navideña (del 26 al 30 de diciembre); diseñar juguetes reciclados (30 de diciembre); escribir carta a los Reyes Magos (del 2 al 5 de enero).