Publicidad

Torre Sevilla suma un servicio de taller y limpieza ecológica de coches

El centro comercial Torre Sevilla cuenta con un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches. Confortauto TS Garage ofrece tanto servicios de mecánica, como una limpieza de vehículos comprometida con el medio ambiente.

Torre Sevilla suma un servicio de taller y limpieza ecológica de coches

Ubicado en la planta -1 del aparcamiento del recinto, el taller cuenta con un servicio de lavado de coches ecológico que consigue ahorrar en cada lavado a mano el vertido de más de 30 litros de agua con detergentes.

Además de la función de limpieza (interior, exterior, integral o de renovación), el taller también ofrece un servicio de recambio de neumáticos, aparte de otras prestaciones como el cambio de aceite y amortiguadores, la alineación de dirección o la revisión completa del vehículo, entre muchos otros. Todos los servicios se realizan dentro del mismo día. 

Este servicio se suma a las otras prestaciones que ya ofrece el centro tales como el click&collect o el aparcamiento para bicicletas. 

El nuevo taller está disponible de lunes a sábado siendo el aparcamiento gratuito mientras duren las labores en el taller. Confortauto TS Garage atiende vehículos de cualquier marca y modelo, incluidos aquellos de renting.