Publicidad

Torre Sevilla fomenta la movilidad sostenible con la exposición Ecomueve

El centro comercial Torre Sevilla, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, acoge la IV edición de Ecomueve, el evento más importante de Andalucía sobre vehículos híbridos y eléctricos. Coincide aproximadamente con la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre con el tema “Por una movilidad sin emisiones”.

Torre Sevilla fomenta la movilidad sostenible con la exposición Ecomueve

La cuarta edición de Ecomueve ‘Muestra del Vehículo Sostenible’, se celebrará los días 25 y 26 de septiembre. Este evento, que promueve la movilidad ecológica y alternativa en Andalucía, está organizado por ABC y cuenta con la colaboración del centro comercial Torre Sevilla, Club Cámara Antares, Clúster del Transporte Limpio y Vehículo Eléctrico de Sevilla (CVE), Endesa, Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y Nedgia.

La zona expositiva cuenta con la participación de distintas marcas y concesionarios que, para esta ocasión, ponen a disposición de Ecomueve algunos de sus últimos modelos de vehículos híbridos, eléctricos y eco con el objetivo de acercar a los ciudadanos los tipos de vehículos que hoy en día podemos encontrar en el mercado y, además, solventar cualquier tipo de duda respecto a su fiabilidad, su funcionamiento y su rentabilidad.

En total, en el salón se expondrán 17 vehículos. Los participantes serán los concesionarios Avisa y Sevilla Wagen (concesionarios oficiales Audi y Volkswagen en Sevilla), Concesur y Fervial (concesionarios oficiales Mercedes Benz en Sevilla), Hyundauto Motor (concesionario oficial de Hyundai en Sevilla), KIA (concesionarios oficiales Kitur Sevilla y Kitur Este), Nissan, Syrsa Automoción (concesionario oficial Renault y Dacia en Sevilla) y Tysa (concesionario oficial Ford en Sevilla).

El evento se desarrollará de acuerdo a los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las instituciones, con el objetivo de cuidar del bienestar tanto de los participantes del evento como de los visitantes.