Publicidad

Torre Sevilla recauda fondos para investigar contra el cáncer

El centro comercial Torre Sevilla, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, dentro de su compromiso de responsabilidad social y con el entorno, acoge una mesa solidaria con motivo de la celebración del Día de la Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que desde hace 60 años tiene lugar con el despliegue por toda España de sus huchas verdes para recaudar dinero por la investigación oncológica.

Torre Sevilla recauda fondos para investigar contra el cáncer

Más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer, cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos y uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida, según la AECC.

Además de las mesas de cuestación, como la instalada en el centro comercial, en esta edición, debido a la situación actual de pandemia y cumpliendo con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, la recaudación será principalmente digital.

De este modo, la AECC ha habilitado varios canales digitales que estarán abiertos hasta el 4 de octubre para colaborar en la lucha contra el cáncer: