Publicidad

TresAguas amplía su oferta con la llegada de un gimnasio Basic Fit

La cadena holandesa especializada en el mundo del fitness abre un local de más de 1.700 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial.

TresAguas amplía su oferta con la llegada de un gimnasio Basic Fit

El centro comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la firma de un nuevo contrato de arrendamiento de la cadena de gimnasios Basic-Fit.

La cadena holandesa especializada en el mundo del fitness aterriza en TresAguas en un local de más de 1.700 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del centro comercial, sumándose así a la variedad de locales ya existentes, ofreciendo una experiencia de visita añadida a sus clientes, y la práctica de ejercicio físico para mejorar su salud.

La firma cuenta con más de 70 gimnasios en España y más de 1.140 en Europa. Actualmente está presente en seis países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España, y Alemania.

La cadena apuesta por un modelo de membresía sencillo y cuenta con más de 2,92 millones de socios, ofreciendo experiencias esenciales y efectivas, pero a la vez asequibles y de fácil acceso para todos, combinando un modelo flexible a bajo costo, con equipos y tecnología de alta calidad.

La apuesta de Basic-Fit por el centro comercial TresAguas, se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Mayoral, Loogo, Misako y Pepco, entre otros.