El centro comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, continúa ampliando su oferta y mejorando su atractivo comercial a la vez que asegura la mejor experiencia de visita a sus clientes a través de la firma de un nuevo contrato de arrendamiento de la cadena de gimnasios Basic-Fit.
La cadena holandesa especializada en el mundo del fitness aterriza en TresAguas en un local de más de 1.700 metros cuadrados, ubicado en la planta baja del centro comercial, sumándose así a la variedad de locales ya existentes, ofreciendo una experiencia de visita añadida a sus clientes, y la práctica de ejercicio físico para mejorar su salud.
La firma cuenta con más de 70 gimnasios en España y más de 1.140 en Europa. Actualmente está presente en seis países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España, y Alemania.
La cadena apuesta por un modelo de membresía sencillo y cuenta con más de 2,92 millones de socios, ofreciendo experiencias esenciales y efectivas, pero a la vez asequibles y de fácil acceso para todos, combinando un modelo flexible a bajo costo, con equipos y tecnología de alta calidad.
La apuesta de Basic-Fit por el centro comercial TresAguas, se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Mayoral, Loogo, Misako y Pepco, entre otros.